BIENVENIDOS


Es un gusto presentarles a ustedes Una recopilación de cuentos mitos y leyendas de mi PERÙ profundo ... desde las más antiguas hasta las de nuestros Tiempos.- el motivo que me hace recopilar estas narraciones Literarias es porque me doy cuenta que poco a poco nos estamos olvidando lo que nuestro antepasados les Contaban a sus hijos y estos hasta algunos años atrás les Contaban a los suyos,.... espero que lo que escriba ayude De alguna forma a valorar lo nuestro e impulse a ustedes amigos lectores a seguir contando a sus descendientes ya que esta es la única forma que hará posible que estas historias no se dejen al olvido.


Que Te Parece El Blog?

FORMA PARTE DE ESTE BLOG

Si la Ciudad o lugar donde vives tiene historias sorprendentes y quieres compartirlas, envíanos a demetriojhojan@gmail.com

lunes, 10 de agosto de 2009

Guerreros: Tradición de Sitio Hechiceresco, Diabólico y Peligroso.(Cajamarca)

Un señor viajaba por el sitio las viejas, por las tardes cuando ya se anochecía y se da con la sorpresa que se encuentra un bebé desnudo, humanitariamente lo recoge para llevarlo a su casa, en el trayecto, el bebé habla y le dice. Papá tócame mis dientes el señor sorprendido al escucharlo hablar al bebé le toca los dientes e inmediatamente lo botó al río las Quinuas diciéndole “lárgate diablo”, con lo cual se salvó de este enemigo del hombre (este cuento ha sido relatado por el señor Silvestre Palomino B.)

2 comentarios:

  1. esto me lo relato mi tia de chiclayo cuando tenia maso 8 años y moria de miedo al escucharla hoy tengo 21 y al leerlo denuevo se me pararon los peloooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira tu, al parecer la historia es muy conocida, gracias por visita, si tienes mas de estas hostorias no dides en contactarte conmigo, este es mi email... jopa_29_2@hotmail.com que colgare en este blog las historias que me envies saludos, exitos y proto retorno.

      Eliminar

COMENTA...

Visitante Nro :

cheap hotels in rome