Se cuenta que de una casa vieja abandonada, casi todos los días sale un hermoso caballo blanco, pasa por el camino (carretera de límite entre Hualmay y Carquín) a eso de las doce de la noche y se dirige hacia el mar. A unos 30 o 50 metros del mar, hay un pozo donde filtra agua dulce y en sus alrededores crece gramíneas. El Caballito blanco se detiene ahí, toma agua y come de los grineas. Diversas personas lo han visto, además se encuentran excrementos en los sitios por donde pasó. Luego de alimentarse, regresa hacia la vieja casa y no se le ve mas. Si alguien se acerca a la casa, su figura desaparece se hace humo.Que Te Parece El Blog?
FORMA PARTE DE ESTE BLOG
Si la Ciudad o lugar donde vives tiene historias sorprendentes y quieres compartirlas, envíanos a demetriojhojan@gmail.com
domingo, 23 de agosto de 2009
El Caballo Blanco
Se cuenta que de una casa vieja abandonada, casi todos los días sale un hermoso caballo blanco, pasa por el camino (carretera de límite entre Hualmay y Carquín) a eso de las doce de la noche y se dirige hacia el mar. A unos 30 o 50 metros del mar, hay un pozo donde filtra agua dulce y en sus alrededores crece gramíneas. El Caballito blanco se detiene ahí, toma agua y come de los grineas. Diversas personas lo han visto, además se encuentran excrementos en los sitios por donde pasó. Luego de alimentarse, regresa hacia la vieja casa y no se le ve mas. Si alguien se acerca a la casa, su figura desaparece se hace humo.
Publicado por
Jhon Omar
en
8/23/2009 02:35:00 p. m.
Etiquetas:
caballo blanco,
cuentos,
LEYENDAS,
mitos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTA...