BIENVENIDOS


Es un gusto presentarles a ustedes Una recopilación de cuentos mitos y leyendas de mi PERÙ profundo ... desde las más antiguas hasta las de nuestros Tiempos.- el motivo que me hace recopilar estas narraciones Literarias es porque me doy cuenta que poco a poco nos estamos olvidando lo que nuestro antepasados les Contaban a sus hijos y estos hasta algunos años atrás les Contaban a los suyos,.... espero que lo que escriba ayude De alguna forma a valorar lo nuestro e impulse a ustedes amigos lectores a seguir contando a sus descendientes ya que esta es la única forma que hará posible que estas historias no se dejen al olvido.


Que Te Parece El Blog?

FORMA PARTE DE ESTE BLOG

Si la Ciudad o lugar donde vives tiene historias sorprendentes y quires que pertenescan a este blog, envia un mensaje a la siguiente direccion electronica, contando tu HISTORIA que nosotros lo descargaremos al blog...
jopa_29_2@hotmail.com

domingo, 23 de agosto de 2009

El Caballo Blanco

Se cuenta que de una casa vieja abandonada, casi todos los días sale un hermoso caballo blanco, pasa por el camino (carretera de límite entre Hualmay y Carquín) a eso de las doce de la noche y se dirige hacia el mar. A unos 30 o 50 metros del mar, hay un pozo donde filtra agua dulce y en sus alrededores crece gramíneas. El Caballito blanco se detiene ahí, toma agua y come de los grineas. Diversas personas lo han visto, además se encuentran excrementos en los sitios por donde pasó. Luego de alimentarse, regresa hacia la vieja casa y no se le ve mas. Si alguien se acerca a la casa, su figura desaparece se hace humo.





Añadir imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

COMENTA...

Visitante Nro :

cheap hotels in rome