BIENVENIDOS


Es un gusto presentarles a ustedes Una recopilación de cuentos mitos y leyendas de mi PERÙ profundo ... desde las más antiguas hasta las de nuestros Tiempos.- el motivo que me hace recopilar estas narraciones Literarias es porque me doy cuenta que poco a poco nos estamos olvidando lo que nuestro antepasados les Contaban a sus hijos y estos hasta algunos años atrás les Contaban a los suyos,.... espero que lo que escriba ayude De alguna forma a valorar lo nuestro e impulse a ustedes amigos lectores a seguir contando a sus descendientes ya que esta es la única forma que hará posible que estas historias no se dejen al olvido.


Que Te Parece El Blog?

FORMA PARTE DE ESTE BLOG

Si la Ciudad o lugar donde vives tiene historias sorprendentes y quieres compartirlas, envíanos a demetriojhojan@gmail.com

jueves, 27 de agosto de 2009

Enterrado VIVO

Muy bien, la noche del 30 marzo de 1997 mi tío de 48 años murió, las cosas sucedieron de repente. Mi tío amaneció muerto; toda mi familia estaba muy afligida, ya que mi tío Roberto era muy querido por todos.

Resulta que lo velaron todo un día y una noche; al día siguiente de la velación lo llevaron a la iglesia y de allí partía al cementerio, supuestamente su destino final.

Enterraron a mi tío. El cementerio era de bóveda y después de que lo enterraron todos no fuimos a casa de mi abuela a consolarla ya que se encontraba muy mal por lo de mi tío.

Bueno, las cosas pasaron y pues cuando se entierra los muertos en bóveda, se acostumbra a sacarlos de allí a los 4 años..., pues bien aquí viene lo malo e impresionante de la historia: hace dos años fuimos de nuevo toda la familia a sacar los restos de mi tío. Resulta que estaban sacando el ataúd de la bóveda y cuando abrieron la caja, todos quedaron impresionados al ver que el cuerpo, o mejor dicho el esqueleto de mi tío, estaba boca abajo y que sus manos se encontraban encima de la cabeza.

Tal parece que a mi tío lo habían enterrado vivo, los sepultureros siguieron examinándolo y descubrieron que de la desesperación de encontrarse enterrado se había arrancado la lengua con los dientes y también se había arrancado el cabello.

Mi abuelita casi se muere, gritó, lloró... en fin no podía creer que a su hijo lo hubiesen enterrado vivo. Tal parece que a mi tío le había dado un ataque de catalepsia. Y al reaccionar de aquel ataque se encontró enterrado. A veces pienso en su desesperación y lo considero mucho porque debió haber sufrido mucho.
Fuente:Washito.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA...

Visitante Nro :

cheap hotels in rome