BIENVENIDOS


Es un gusto presentarles a ustedes Una recopilación de cuentos mitos y leyendas de mi PERÙ profundo ... desde las más antiguas hasta las de nuestros Tiempos.- el motivo que me hace recopilar estas narraciones Literarias es porque me doy cuenta que poco a poco nos estamos olvidando lo que nuestro antepasados les Contaban a sus hijos y estos hasta algunos años atrás les Contaban a los suyos,.... espero que lo que escriba ayude De alguna forma a valorar lo nuestro e impulse a ustedes amigos lectores a seguir contando a sus descendientes ya que esta es la única forma que hará posible que estas historias no se dejen al olvido.


Que Te Parece El Blog?

FORMA PARTE DE ESTE BLOG

Si la Ciudad o lugar donde vives tiene historias sorprendentes y quieres compartirlas, envíanos a demetriojhojan@gmail.com

martes, 1 de septiembre de 2009

Las sirenas de Laguna azul


En la selva peruana hay una laguna famosa por ser realmente azul. Y en estos lugares, un señor fue acontecedor de un evento fantastico.
Era ya de tarde en la laguna Azul. El hombre que se encargaba de cuidar el lugar estaba con sus amigos, hasta que llego la noche. Era alrededor de las 12:00. En eso, este hombre oye sonidos en las copas de los arboles. Nuestro hombre saca su escopeta porque esta seguro de que son monos. Se acerco lentamente hasta que los pudo ver. Alisto la escopeta, estaba a punto de disparar cuando en eso, los monos saltan de los arboles, se tiran a la laguna, y el hombre, con sus propios ojos, ve como estos mono se transforman en bellas sirenas.

2 comentarios:

COMENTA...

Visitante Nro :

cheap hotels in rome